CONTRA LA DICTADURA DE LA ECONOMÍA,

LUCHEMOS POR LA DICTADURA DE NUESTRAS NECESIDADES


500 años de capitalismo, son 500 años de miseria, hambre, guerras, explotación ..., en pocas palabras, de destrucción de la humanidad y de su planeta.

"Mundialización", "Nuevo Orden Económico", "Globalización", "Capitalismo a rostro humano",...

Nuevos términos para ocultar la invarianza de un sistema que solo puede proponer:
* cada vez más beneficio para los burgueses,
* siempre más miseria para los proletarios.

Proletario cuando reclamas un capitalismo más "humano", estás ayudando a tu enemigo a mantener su sistema de explotación y actuando contra nuestra clase.

Para los proletarios, que se dejan entretener con ridículos paseos en Seattle, Davos, Praga,... habrá primero desilusión, luego miseria y al fin masacres.

El FMI, la BM, la OMC solo son la punta del iceberg que oculta las relaciones cotidianas de explotación. Por ello, no podemos combatir las políticas de estas instituciones del Estado Mundial sin combatir los fundamentos del capitalismo en la vida de todos los días contra "nuestra propia burguesía".

La lucha del proletariado en Ecuador, Venezuela, Indonesia,... contra las medidas de austeridad del FMI es una lucha contra toda la burguesía.

En la lucha contra "nuestra propia" burguesía se gesta la solidaridad real con la lucha de nuestros hermanos de clase en todo el mundo. Solo la intensificación y la coordinación de esa acción directa forjará la fuerza revolucionaria para barrer el sistema burgués.

¡Organicemos nuestras luchas afuera y en contra de todos los partidos y organizaciones burguesas!

¡Organicémosnos clase contra clase!

Impongamos la frontera de clase por dondequiera que se trate de hacernos marchar bajo las banderas burguesas.

¡Proletariado contra Burguesía!

El capitalismo solo puede engendrar miseria y guerra. Que los combates puntuales no nos desvíen de la única perspectiva que se impone si queremos vivir:

¡Viva la revolución social mundial!

¿La economía esta enferma? ¡Acabemos con ella!

Grupo Comunista Internacionalista (GCI)